Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

Bomba Estéreo reunió a más de 50 mil personas en el Zócalo: Gobierno CDMX

El concierto también fue transmitido por 'streaming' en las redes sociales de la jefa de gobierno, Clara Brugada.

  • Redacción AN / MDS
01 Dec, 2024 07:00
Bomba Estéreo reunió a más de 50 mil personas en el Zócalo: Gobierno CDMX
Foto: X (@ClaraBrugadaM)

[Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí]

La agrupación colombiana Bomba Estéreo reunió este sábado a más de 50 mil personas en el Zócalo capitalino como parte de las actividades en contra de la Violencia de Género.

Así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México, que señaló que el grupo liderado por Li Saumet, “llenó el Zócalo de música y energía que invita a reflexionar sobre el medio ambiente y el poder femenino”.

El gobierno encabezado por Clara Brugada calificó el concierto como “una celebración de música, conciencia, amor por la tierra y unión”.

Foto: Gobierno CDMX

El concierto también fue transmitido por “streaming” en las redes sociales de la jefa de gobierno de la capital.

“¡Viviendo la magia de Bomba Estéreo en el corazón de la ciudad! Espectáculos gratuitos como este nos demuestran que la cultura es para compartirla con todos. ¡Gracias por hacerlo posible!”, señaló Brugada en un mensaje de la red social X.

El grupo formado por Li Saumet, Simón Mejía, Pacho Carnaval y José Castillo interpretó canciones como “Algo está cambiando”, “Me duele”, “Las chicas”, sin faltar la emblemática “To my love”, que fue interpretada junto con la cantante española María José Llergo.

Foto: Gobierno CDMX

“Somos dos” contó con la participación de la cantante mexicana Silvana Estrada, que se sumó al concierto. También entonó las notas de “Cielito Lindo”.

No podía faltar “Ojitos Lindos”, la canción que Bomba Estéreo hizo en colaboración Bad Bunny.

Además, la cantante mexicana Samantha Barrón tuvo a su cargo la apertura del concierto.

Temas Relacionados