'Chicago Med' Temporada 11, Sarah Ramos y el desafío de interpretar a la doctora Lenox | Entrevista 
Para interpretar a la doctora Lenox, un personaje que se caracteriza por ser brillante, disciplinada y no precisamente fácil de leer, la actriz se basó en su propia vida.
- Redacción AN / JSC

Por: Julieta Sales Cruz
Después de diez temporadas al aire, Chicago Med regresó a Universal+ con su temporada 11, con la confianza de una serie que ya se ha ganado un lugar destacado en la televisión y en la memoria de su audiencia.
Para la actriz Sarah Ramos, incorporada en la temporada 10, formar parte de un proyecto con tanta longevidad y alcance internacional sigue siendo motivo de asombro.

Foto: Cortesía
“Me siento muy afortunada. Es increíble hacer entrevistas internacionales y saber que en México la gente nos está viendo, es muy cool”, expresó en entrevista para Aristegui Noticias.
La temporada 11 de Chicago Med marca un nuevo capítulo tanto para la actriz como para la serie. Su personaje, la doctora Caitlin Lenox, que se unió en la temporada 10, ha “sacudido” el status quo, convirtiéndose en la jefa de Archer.
Te puede interesar > ‘Stranger Things’ comienza su despedida y colapsa el servicio en Netflix
La temporada pasada terminó con Lenox recibiendo un diagnóstico médico serio y la temporada actual explora su reacción poco convencional a esta noticia, ya que “Lenox no es un personaje tradicional y no está enfrentando esa noticia de manera tradicional. Aquí no hay lágrimas”, resumió Ramos.

Foto: Cortesía
Un personaje que desafía el orden
Para interpretar a la doctora Lenox, un personaje que se caracteriza por ser brillante, disciplinada y no precisamente fácil de leer, la actriz se basó en su propia vida, señaló en entrevista.
“Creo que muchas veces me siento incomprendida en el mundo y desde niña tengo una voz monotónica y seria. A veces, cuando intento darle un cumplido a alguien, piensan que soy sarcástica y la comunicación es difícil, así que canalizo esa sensación cuando siento que algo no va bien.”

Foto: Cortesía
Admira la indiferencia de Lenox ante ser malinterpretada y asegura:
“Lo que me encanta de Lenox es que a ella no le importa ni se atormenta ni pide disculpas. Simplemente sigue adelante, dice ‘ok, vamos, lo entendiste mal’.”
El peso emocional y el ritmo de una máquina televisiva

Foto: Cortesía
Formar parte del “Universo ‘One Chicago’” la ha marcado como actriz, asegura que especialmente afinando su profesionalismo debido al exigente ritmo de 20 a 22 episodios por temporada.
Para este nuevo ciclo, Ramos tiene un objetivo claro: emociones sin filtro.
“Quiero que se sorprendan, que se rían, que lloren, que se queden en shock”, aseguró en entrevista, destacando que si algo queda de Lenox, que sea el impulso para que la audiencia hable sin reservas.
Todo el espectro de emociones, y espero que piensen que podrían ser un poco más como Lenox, decir lo que están pensando, porque quizá no tengamos otra oportunidad.





