Exmarido de Britney Spears habría sido arrestado por acoso
Jason Alexander estuvo casado con la icónica estrella de pop tan solo 55 horas en 2004.
- Redacción AN / LP

El nombre de Jason Alexander, el hombre que brevemente estuvo casado con la icónica estrella pop Britney Spears en una unión que duró tan solo 55 horas en 2004, nuevamente hace eco en las noticias, pero esta vez por razones mucho menos glamorosas.
Según reportes recientes, el hombre de 41 años, fue expulsado de un gimnasio en Franklin, Tennessee, después de que surgieran serias acusaciones de acoso en su contra.
El gerente del gimnasio Life Time, donde Jason Alexander era miembro, confirmó su expulsión y explicó que esta medida se tomó después de que la policía abriera una investigación relacionada con las denuncias de acoso presentadas por otra miembro del gimnasio, de acuerdo con reportes del medio TMZ.
El incidente habría involucrado a Alexander siguiendo a la mujer en cuestión hasta el estacionamiento del gimnasio, donde, supuestamente, la acosó verbalmente y la hostigó con llamadas y mensajes de texto.
Te puede interesar Sam Asghari rompe el silencio sobre su separación de Britney Spears
Las acusaciones posteriores sugieren que Alexander incluso apareció en la casa de la mujer después del incidente en el estacionamiento, conduciendo cerca de su domicilio en múltiples ocasiones.
También se informó que se le acercó en la piscina del gimnasio mientras ella estaba con su hijo. Como resultado de estas acusaciones, Alexander ha sido prohibido de contactar a la mujer en cuestión y de mencionarla en redes sociales.
Después de su breve matrimonio con su amigo de la infancia Jason, Britney se casó con el bailarín Kevin Federline y tiene con él a sus hijos Sean, de 17 años, y Jayden, de 16, pero se divorciaron en 2007.
Tras estar 14 meses casada con el actor Sam Asghari, Britney anunció su separación a finales de agosto.
A través de Instagram Stories Asghari expresó:
“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre”.
Con información de People





