Senado estadounidense busca cerrar frontera; IA en elecciones; y más | Titulares nacionales 05/02/2024
Proponen demócratas y republicanos plan antiinmigrante. Logran acuerdo que modificaría sistema de asilo y pegaría a México, destaca Reforma.
- Redacción AN / RDG

Estas son las noticias destacadas de este lunes 05 de febrero de 2024 en los principales diarios de circulación nacional:
REFORMA
Va Senado en EU por cerrar frontera
Proponen demócratas y republicanos plan antiinmigrante. Logran acuerdo que modificaría sistema de asilo y pegaría a México.
LA JORNADA
Concesión de bienes públicos abulta más la fortuna de ricos
Obras oficiales se suman a sus ingresos: Oxfam México
Te puede interesar > Panistas quieren quitar el fuero a López Obrador
EL UNIVERSAL
Denuncian contrabando hormiga de ropa en comercio digital
Organismos de la IP alertan sobre un esquema de importación a través de Shein y Temu; es competencia desleal, advierten
MILENIO
Abbott suma apoyo de 13 gobernadores en EU
El mandatario de Texas reúne en Eagle Pass a sus homólogos que avalan el reclamo de cerrar la frontera: “haremos lo que sea para frenar a indocumentados”
Te puede interesar > Conagua avisa sobre frente frío 33 y posible sexta tormenta invernal
EXCÉLSIOR
Ataques, IA y fakes amagan las elecciones
Riesgos tecnológicos. La inteligencia artificial y su uso en la difusión de notas falsas que intenten influir en los votantes es un reto para el que las autoridades deben estar preparadas



