Mauricio Tabe reacciona tras vinculación a proceso de su padre por tentativa de homicidio | Videos
El padre del alcalde de Miguel Hidalgo amenazó con un cuchillo a inspectores del Invea de la Ciudad de México.
- Redacción AN / AG

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, reaccionó a la vinculación a proceso de su padre Daniel Tabe, luego que amenazara con un cuchillo a inspectores delInstituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea CDMX).
En Twitter, el panista, aunque dijo que no haría declaraciones, expresó que cada quien saque conclusiones del uso político de la justicia.
En otro tuit, Mauricio Tabe dijo que se dedicará a trabajar y a responder a la confianza de los habitantes de la alcaldía.
Te pude interesar > ‘Sentí mucho coraje que clausuraran mi negocio’: Daniel Tabe tras amenazar con un cuchillo a inspector de la CDMX | Videos
La tarde de este miércoles, Daniel Tabe, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado, luego de que el 27 de septiembre fue videograbado amenazando con un cuchillo a inspectores del gobierno de la Ciudad de México.
Te puede interesar > ‘Nada la justifica’, dice el alcalde Tabe
Debido a su edad y argumentando que presenta un “delicado” estado de salud, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.
Durante la audiencia de este miércoles, el juez también concedió un plazo de un mes para llevar a cabo la investigación complementaria.
Hace unas semanas, personal del Invea de la Ciudad de México acudió al negocio Don Eraki, propiedad de Daniel Tabe, por presuntas irregularidades administrativas y colocaron sellos de “suspensión de actividades” en el local.
–Te lo clavo, hijo de puta. Te lo voy a clavar
-Tranquilícese señor…
-Tranquilícese pura verga cabrón. Órale jijos de la chingada…
Horas después, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Tabe justificó su conducta violenta contra inspectores del Invea, pues dijo que sintió mucho coraje que le clausuraran su negocio.
“Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien. Sinceramente, sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo”.

