Fallece precandidato de PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, por ataque a balazos
El político mexiquense fue atacado la noche del sábado antes de llegar a su casa. Iba acompañado de su cuñada, quien falleció este domingo como consecuencia de las heridas.

El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Lauro Rojas San Román, falleció la madrugada de este lunes, luego de ser baleado la noche del sábado cuando estaba por ingresar a su domicilio.

La esposa y una de las hijas del político mexiquense confirmaron el fallecimiento mediante redes sociales.

 

Televisión Mexiquense, el canal oficial de la entidad, informó que Rojas San Román falleció a las 3:40 horas, cuando era trasladado en una ambulancia de un hospital a otro, luego de que empeorara su condición médica.

Francisco Lauro Rojas San Román fue baleado el 3 de febrero, cuando estaba cerca de llegar a su casa en compañía de su cuñada Eugenia Cano Romero.

Al momento se sabe que dos atacantes se acercaron en una motocicleta y abrieron fuego contra Rojas y su cuñada.

Eugenia Cano Romero falleció el domingo, como consecuencia de las heridas.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza pidió al gobierno mexiquense, que encabeza Alfredo del Mazo, investigar los hechos y encontrar a los responsables.

 

Francisco Lauro Rojas San Román era empresario transportista y Presidente de Grupos Fros, En política, se desempeñó como regidor y consejero político del PRI en el municipio de Cuautitlán Izcalli.






Comentarios WP
>