Caras y gestos con el príncipe Louis en la coronación de Carlos III
El menor de los hijos del príncipe William y Kate únicamente estuvo presente durante la primera mitad de la ceremonia de coronación.
- Redacción AN / SH

El príncipe Louis lo volvió a hacer.
Durante la ceremonia de coronación de Carlos III, el más pequeño de los hijos de Harry y Kate, príncipes de Gales, se volvió a robar la atención de las cámaras.
El pequeño príncipe de 5 años de edad es conocido por los divertidos gestos con los que suelen retratarlo durante las ceremonias públicas en las que suele participar y la de este sábado 6 de mayo no fue la excepción.
El príncipe Louis llegó de la mano de su hermana, la princesa Charlotte, de 8 años de edad, a la Abadía de Westminster. Mientras tanto, el hermano mayor, el príncipe George , de 9, sirvió como uno de los pajes de Charles y Camilla.
Te puede interesar > Katy Perry, Jill Biden, Macron y más asistentes a la coronación de Carlos III
Desde los primeros minutos, Louis comenzó a lanzar una serie de bostezos.
El menor de los hijos del príncipe William únicamente estuvo presente durante la primera mitad de la ceremonia de coronación.
El príncipe regresó junto con sus hermanos al Palacio de Buckingham a bordo de uno de los carruajes desde donde estuvo sonriendo y saludando a la gente que acompañó la procesión de la familia real.
Una vez en el Palacio, la familia real salió hasta el balcón principal a saludar a la multitud y observar el espectáculo militar.
Así fue como reaccionó el príncipe:



