México e Irlanda no se hacen daño en el Torneo Maurice Revello | Video
El conjunto mexicano, bajo el mando de Jaime Lozano, igualó sin goles con los europeos, en su segundo encuentro del otrora Torneo Esperanzas de Toulon.
- Redacción AN / EC

Dejan los goles en el vestidor…
México e Irlanda se neutralizaron para igualar sin anotaciones, duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo C en el Torneo Maurice Revello, otrora Esperanzas de Toulon, disputado este jueves en el Stade Parsemain de Fos-sur-Mer, Francia.
#Sub22 | ¡No hay tiempo para más! 🇲🇽
Partido muy peleado ante 🇮🇪 en el que repartimos puntos.@CocaColaMx te deja con el marcador final de nuestro segundo duelo en el @TournoiMRevello. ⚽️ #TMR2019 | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/3HAxKgEkKk
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 6 de junio de 2019
Pese a los intentos de ambos equipos hubo pocas emociones para repartir unidades y mantenerse en la cima del Grupo C del torneo juvenil, irlandeses y mexicanos acumulan cuatro puntos, pero los europeos están en el primer lugar por su mejor diferencia de goles, seguidos de China (3) y Bahrein (0).
📃 Classement du groupe C – @TournoiMRevello 2019
Infos ↪ https://t.co/EZU43u6fd0#TMR2019 pic.twitter.com/D1VwZ4Clxe
— Tournoi Maurice Revello (@TournoiMRevello) 6 de junio de 2019
Résultats – 2e journée (Groupe C)
Chine (@CFA) 🇨🇳 4-1 🇧🇭 Bahreïn (@bfainfo) #CHNBRN
Irlande (@FAIreland) 🇮🇪 0-0 🇲🇽 Mexique (@miseleccionmx) #IRLMEX
Infos : https://t.co/JJ9CVR6aPD#TMR2019 pic.twitter.com/7NgS7G49iM
— Tournoi Maurice Revello (@TournoiMRevello) 6 de junio de 2019
Con el liderato del grupo en juego, ambos equipos buscaron el triunfo que prácticamente les diera el boleto a las semifinales, pero no tuvieron la claridad necesaria frente al marco rival.
Los pupilos de Jaime Lozano fueron dominados en el inicio y eran los irlandeses los que llegaban con más peligro, aunque sus fallas y las atinadas intervenciones del portero José Hernández, quien resolvió de manera adecuada cuando fue requerido, impidieron que se abriera el marcador.
En la segunda parte ambas escuadras siguieron con su lucha en busca del gol de la ventaja, pero las llegadas de peligro escasearon en ambas áreas.
Fue en el minuto 61, cuando el Tricolor Sub 22 tuvo la de mayor peligro, un disparo a balón parado de Jairo Torres, aunque el esférico se estrelló en el travesaño para fortuna de los europeos.
“Un match épuisant” 💬@PaoloYrizar, le joueur de @miseleccionmx 🇲🇽 et de @Club_Queretaro, revient sur le match nul face à l’Irlande 🇮🇪 (0-0) #IRLMEX #TMR2019 pic.twitter.com/o8FHk5b7BV
— Tournoi Maurice Revello (@TournoiMRevello) 6 de junio de 2019
Los dos equipos intentaron hasta el final lograr el tanto de la diferencia, pero fallaron en sus intentos y terminaron sin anotaciones, por lo que será en la última jornada de la fase de grupos cuando definan si siguen en el torneo o se despiden.
“Il nous a manqué le dernier geste” 💬
Le sélectionneur de @miseleccionmx 🇲🇽 Jaime Lozano livre son analyse du match nul de son équipe face à l’Irlande 🇮🇪 (0-0) #IRLMEX #TMR2019 pic.twitter.com/z9ami7seTh
— Tournoi Maurice Revello (@TournoiMRevello) 6 de junio de 2019
México se medirá el 9 de junio con China, que este jueves goleó 4-1 a Bahreín, que se despedirá del torneo ante Irlanda.
“On a notre destin entre nos mains” 📃
Jaime Lozano, le sélectionneur de @miseleccionmx 🇲🇽, confiant pour la suite des événements #IRLMEX #TMR2019 pic.twitter.com/5KBq2wlGod
— Tournoi Maurice Revello (@TournoiMRevello) 6 de junio de 2019
Alineaciones
Irlanda
Caoimhin Kelleher
Conor Masterson
Dara O’Shea
Lee O’Connor
Darragh Leahy
Jayson Molumby
Conor Coventry
Simon Power
(Aaron Connolly, 46′)
Connor Ronan
Zachary Elbouzedi
Adam Idah
(Aaron Drinan, 83′)
DT: Stephen Kenny
México
José Hernández
Jesús Ángulo
Gerardo Arteaga
Ismael Govea
Alan Mozo
Joaquín Esquivel
Erick Aguirre
(Sebastián Córdova, 86′)
Fernando Beltrán
(Pablo César López, 73′)
Jairo Torres
Jesús Godínez
(Eduardo Aguirre, 70′)
Paolo Yrizar
(Ulises Cardona, 78′)
DT: Jaime Lozano
