Liga MX: Pumas continúa de Superlíder tras la Fecha 3 (Tabla)
En segundo y tercer lugar están Cruz Azul y Monterrey, ambos con nueve puntos, misma cantidad que los universitarios, aunque éstos cuentan con mejor diferencia de goles.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

Pumas y Cruz Azul ocupan los lugares más altos de la Tabla General, luego de disputarse la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La “Máquina Celeste” ha tenido un regreso exitoso al Estadio Azteca, en el que lleva paso perfecto con dos victorias, además de una de visita que obtuvo contra las Chivas, la más reciente por la mínima diferencia sobre Tigres UANL, para sumar nueve unidades.

El campeón, Santos Laguna, los propios “felinos del norte” y Necaxa le siguen los pasos con seis puntos, pero con una diferencia de goles inferior. Guadalajara, León y Pachuca no saben lo que es sumar ante su gente.

Por su parte, los “auriazules” del Pedregal son los mejores en “patio ajeno”, con seis puntos y una diferencia de +5, con lo que superan a Rayados de Monterrey que tiene la misma cantidad de unidades, pero con +3.

Los conjuntos de Puebla, Santos Laguna, Atlas, Lobos BUAP, Necaxa y Pachuca, no saben lo que es conseguir puntos fuera de su casa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
México





Comentarios WP
>