Rafael Márquez, nuevo director deportivo de Atlas (Video)
El ex capitán rojinegro se encargará del desarrollo humano, fuerzas básicas y operaciones deportivas; llega tras el despido del argentino Fabricio Bassa por malos resultados.
(Foto: Twitter @PlantillaDepor1)

Después de la salida por malos resultados del argentino Fabricio Bassa este jueves como director deportivo de Atlas, el cuadro rojinegro eligió a Rafael Márquez como el sustituto, debido a la amplia experiencia que tiene en el futbol mexicano, así lo mencionó el presidente del equipo, Gustavo Guzmán.

“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, y de él colgarán cuatro o cinco áreas: fuerzas básicas, operaciones deportivas, naturalmente el primer equipo y desarrollo humano”, dijo Guzmán para ESPN.

“La razón por la que Fabricio (Bassa) salió fue que le quedó muy grande el club, no tenía la capacidad por su juventud y falta de experiencia”, agregó.

Los jalisciences marchan como penúltuimos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con un punto conseguido en tres partidos y una diferencia de goles de -6.

Márquez Álvarez, quien se retiró como jugador del Atlas al finalizar el Torneo Clausura 2018, sería presentado oficialmente este martes.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
México





Comentarios WP
>