Sin Kevin Spacey, ya tiene fecha de estreno la última temporada de “House of Cards” (Video)
Robin Wright vuelve como la presidenta de Estados Unidos, en la serie que se estrenará el próximo 2 de noviembre en Netflix.
Foto: Reuters

“House of cards”, el drama original de Netflix,  regresará a la plataforma para una sexta y última temporada, que se estrenará el próximo 2 de noviembre. 

La ganadora del Globo de Oro y nominada al Premio Emmy, Robin Wright, vuelve como la presidenta de Estados Unidos en la serie.

Los postulados al Premio de la Academia, Diane Lane, Patricia Clarkson y Greg Kinnear se suman a Wright en esta entrega, junto a los favoritos al Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

La serie, creada por Beau Willimon, en 2013 se convirtió en la primera producción original online en recibir múltiples nominaciones a los Primetime Emmy Awards.

“House of cards” ha tenido 53 postulaciones a dicho galardón hasta la fecha, de las cuales ha ganado siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.


También ha sido seis veces favorita a los Golden Globe, de los que ha ganado en dos ocasiones.

La sexta temporada de la serie se estrena después de que su protagonista Kevin Spacey (quien personificaba a Frank Underwood) abandonara el rodaje debido a la acusación de presunto abuso sexual contra el actor Anthony Rapp, quien dijo ser menor de edad en el momento de los hechos. 

En octubre del año pasado, Netflix confirmó el fin del drama político con una sexta temporada.

El anuncio se dio después de las acusaciones contra Spacey.

Anthony Rapp contó a BuzzFeed su supuesto encuentro con Spacey en una fiesta en 1986, en la que Spacey le hizo una proposición sexual cuando él tenía 14 años.

En respuesta, Kevin Spacey emitió una declaración el domingo por la noche en la que señaló que no recordaba el incidente, pero reconoció que habría sido un comportamiento inapropiado y de borrachos.

El creador de House of Cards, Beau Willimon, emitió una declaración y calificó como “profundamente preocupantes” los señalamientos. “Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards, no estaba al tanto de ninguno de estos comportamientos”, dijo.

El año pasado, Spacey se disculpó con Rapp y habló abiertamente de su homosexualidad.

“He amado y he tenido encuentros románticos con hombres durante mi vida y ahora opto por vivir la vida como un hombre gay”, escribió Spacey.

“Quiero abordar esto en forma honesta y abierta y eso comienza conmigo examinando mi propia conducta”, agregó.

(Con información de Ntx)

 



Temas relacionados:
Netflix
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com