“Sí se pudo”… “en ti confiamos”: así festejaron la constancia entregada a AMLO (Galería)
Ve en fotos cómo fue la entrega de la constancia de presidente electo, este miércoles en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Con aplausos y gritos de “sí se pudo”, ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la casa de transición de la próxima administración de gobierno federal festejaron la entrega de la constancia que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México.

Lo mismo ocurrió en las inmediaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a donde también se dieron cita un grupo de ciudadanos:

Personas afuera del Tribunal Electoral. (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

La constancia.

La activista Julia Klug.

Foto: Mario Jasso/ Cuartoscuro

A su llegada a la casa de transición, el presidente electo reiteró que estará a la altura de las circunstancias y cumplirá todos los compromisos que hizo en campaña al pueblo de México.

En el inmueble ubicado en la calle de Chihuahua de la colonia Roma, donde lo esperaba un numeroso grupo de ciudadanos, afirmó que ésta ha sido una jornada larga.

“Hoy es un día histórico, muchas gracias”, dijo al ser abordado por periodistas de diferentes medios de comunicación.

Aquí lo que comentó:

 

En tuits:

Momentos del discurso de AMLO:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com