Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación: medios
Según Entertainment Tonight (ET), la pareja puso fin a su relación hace algunas semanas. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
- Redacción AN / MDS

La cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn terminaron su relación sentimental luego de seis años de estar juntos, dieron a conocer este sábado el programa Entertainment Tonight (ET) y la revista People, que apuntaron que se trató de una separación amistosa.
La revista señaló que pudo confirmar la información con una fuente cercana a la pareja, y relató que ambos comenzaron a salir en 2016 y tuvieron algunas colaboraciones musicales a raíz del inicio de la pandemia de 2019.
En 2021 el álbum ‘Folklore’ ganó el Grammy por disco del año y al año siguiente el álbum ‘Evermore’ fue nominado en la misma categoría.
En su discurso tras ganar el Grammy en 2021, Taylor recordó que Joe era la primera persona en escuchar sus canciones. “La pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”, comentó.
Por su parte, ET señaló que debido a que finalizaron su relación, no se ha visto nuevamente a Joe Alwyn en los conciertos de la gira estadounidense de Swift.
Te puede interesar > ‘The Cure’ volverá a México para presentar el ‘Lost World 2023’
Ninguno de los dos ha confirmado la versión en sus redes sociales ni frente a medios de comunicación, en consonancia con la discreción con la que ambos manejan su vida privada.
Según ET, la ruptura ocurrió hace algunas semanas.
Tras difundirse la noticia, usuarios de redes sociales posicionaron el ‘hashtag’ “Ya no creo en el amor”, ya que se veía la relación entre ambos como una de las más sólidas de la farándula.
Taylor Swift dedicó varias canciones a su ahora expareja, como ‘Lover’, ‘Daylight’ y todo el álbum ‘Reputation’, entre otras.
Te puede interesar > Los mejores momentos de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift
En la actualidad, Swift (33 años) realiza su gira ‘The Eras Tour’, mientras que Alwyn acaba de estrenar la película ‘El Sentido de un final’ y prepara el filme ‘Keepers’, en el que comparte créditos con Gerard Butler y Peter Mullan.

