Admite Gerardo Alcoba que “sobrereaccionó” ante decisiones desfavorables del técnico (Video)
El defensa uruguayo reveló que tuvo una acalorarda discusión con Robert Dante Siboldi, la cual causó su renuncia; aceptará las consecuencias de sus actos.

Gerardo Alcoba reconoció su error por la manera de afrontar algunas situaciones que consideró injustas del hoy ex técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi.

“Fui el jugador afectado con los problemas recientes con el cuerpo técnico y directamente los asuntos internos a mí me afectan. Sobrereaccioné creyendo injustas determinadas situaciones y asumiré mi consecuencias”, destacó el defensa uruguayo.


Ante los medios de comunicación, Alcoba se mostró consternado por la manera en que se dieron las cosas y señaló: “volveré a ganarme la confianza de mis compañeros”.

El ex jugador de Pumas se presentó en la sala de medios del club lagunero junto al vicepresidente de la institución, José Riestra, y Salvador Reyes, quien será el encargado de dirigir los destinos del conjunto desde el banquillo.

Trascendió que Alcoba y Siboldi tuvieron una discusión acalorada para aclarar algunas situaciones relacionadas con su desempeño en la cancha, pero sin llegar al contacto físico.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
México





Comentarios WP
>