Busca Nikola Kalinic redimirse con los Colchoneros (Video)
El delantero croata fue separado de su selección durante el Mundial, debido a diferencias con el técnico; ahora, deberá acatar la disciplina impuesta por Diego Simeone.
(Foto: Twitter @Atleti)

Atlético de Madrid y AC Milan acordaron este jueves el traspaso del delantero croata Nikola Kalinic, quien fue separado de su selección en el Mundial Rusia 2018, debido a diferencias con el técnico Zlatko Dalic.

Los Colchoneros destacaron en su página de internet las condiciones del  internacional croata, “un delantero potente y con muy buen juego por alto, que acumula una gran experiencia en el futbol europeo”.

“Niko” comienza esta nueva etapa luego de haber militado un año en el calcio italiano y de ser fundamental para el club lombardo, disputando 41 partidos y marcando seis goles en toda la temporada 2017-2018.

El futbolista de 30 años intentará dejar atrás el trago amargo vivido en el Mundial de Rusia 2018, donde fue un espectador más del subcampeonato logrado por sus compañeros, debido a su falta de disciplina.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com