Recibe Everton “cascajo” del Barcelona (Video)
El colombiano Yerry Mina llega al equipo inglés por 31 millones de euros y un contrato de cinco años; también se acordó el préstamo del portugués André Gomes.
(Foto: Twitter @Everton)

Barcelona acordó con Everton el traspaso del defensa colombiano Yerry Mina, por más de 31 millones de euros, así como la cesión a préstamo del mediocampista portugués André Gomes, por dos millones 250 mil.

El club catalán se despidió de Mina en su portal en internet y deseó suerte al defensa, quien disputó seis encuentros en los cinco meses que jugó como blaugrana; sin embargo, el conjunto culé se ha reservado la opción de recompra del colombiano.

Por otra parte, Gomes también deja las filas blaugranas, tras disputar  78 encuentros durante las dos temporadas anteriores en los que consiguió tres goles y cuatro asistencias, además de ganar dos veces la Copa del Rey, así como la Liga de España 2017-2018.

Mina y Gomes se suman a los fichajes de Richarlison y Lucas Digne, quienes se unieron al Everton en las últimas semanas, procedentes del Watford y del Barcelona, respectivamente.

Durante el Mundial de Rusia 2018, el defensa colombiano anotó tres goles en los tres partidos que disputó con su selección.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com