Sufre Antonio “Tota” Carbajal una “visita desafortunada” (Video)
Cuatro sujetos armados irrumpieron en la casa del "Cinco Copas" en León, amagaron a su hija y nietos, y se llevaron dinero, así como las medallas del ex mundialista.
(Foto: Twitter @abnoticiasmx)

Antonio “Tota” Carbajal, histórico exportero de León, sufrió un asalto en su casa, luego de que cuatro delincuentes armados entraron para amagar a sus nietos e hija, para robarle dinero en efectivo y las medallas que recibió durante su carrera profesional.

Fue a punta de pistola como los asaltantes pudieron acceder al domicilio en el cual la “Tota” fue testigo de todo el acto, sin que él fuera sometido. Hasta el momento, el primer futbolista en disputar cinco Copas del Mundo se reporta bien de salud.

Mientras tanto, el presidente municipal de León, Héctor López, mostró su apoyo para esclarecer los hechos a través de las redes sociales.

“Me comuniqué con el señor Antonio ‘Tota’ Carbajal para manifestarle todo el respaldo de la presidencia municipal. Giré instrucciones al secretario de seguridad de León para esclarecer este hecho”, indicó.

(Con información de Medio Tiempo)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Inseguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com