Reaparece Bejarano: “12 años después, la historia nos dio la razón”
"Hace 12 años se lanzó toda una ofensiva para evitar que López Obrador fuera presidente... no se pudo evitar", dice en entrevista para Aristegui Noticias.
Foto: Diego Simón Sánchez/ Cuartoscuro

“Doce años después, la historia nos terminó dando la razón… 250 mil muertos y desaparecidos después”, sentencia René Bejarano tras la entrega de la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador. 

El ex secretario particular del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México dice que, pese a lo que le ocurrió con los videoescándalos, la cárcel y lo que considera una estigmatización, él siguió haciendo política, como ocurre actualmente con el denominado “Movimiento Nacional por la Esperanza“, el cual decidió –el año pasado– desligarse del PRD y sumarse a apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que finalmente llegara a la Presidencia de la República. 

Dicha organización se alista para una asamblea, el próximo sábado en el Palacio de los Deportes, de la cual da detalles el profesor.

Por lo pronto, Bejarano asume que seguirá apoyando a López Obrador, quien ha dejado ya la faceta de opositor, para en unos meses tomar posesión del cargo más importante del país.

A lo lejos, en las sombras, lo sigue acompañando su ex secretario particular, quien hoy por hoy rechaza que vaya a aceptar un cargo, aunque valora una afiliación a Morena.

En el fondo sigue siendo el mismo lopezobradorista de siempre. La diferencia es que ahora ese movimiento tomará todo el poder.

Aquí la entrevista para Aristegui Noticias: 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com