Pensión del Bienestar | ¿Eres mujer y cumplirás 65 años? Esto te interesa 
Cada bimestre se abrirá el registro para que las mujeres que vayan cumpliendo años se unan a la Pensión Bienestar para personas Adultas Mayores.
- Redacción AN / KC

[Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí]
Adriana Montiel, secretaria del Bienestar, detalló que a partir de que las mujeres cumplan 65 años de edad pasarán automáticamente al programa de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.
Durante la conferencia matutina presidencial, Montiel aclaró que, a partir de los 65 años, las mujeres dejarán el programa de Pensión para el Bienestar de las Mujeres y accederán de manera directa al programa para personas adultas mayores.
“Cuando cumplan los 65 años, las mujeres pasarán automáticamente a la pensión para el bienestar de los adultos mayores”.
Además, la funcionaria destacó que cada bimestre se abrirá el registro para las mujeres que vayan cumpliendo años.
“Cada dos meses se podrán registrar porque irán cumpliendo años“, explicó Montiel, y dijo que el proceso de registro se llevará a cabo en meses como febrero, marzo, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.
En cuanto a las mujeres que se inscribieron recientemente en el programa de la Pensión para el Bienestar de las Mujeres, Montiel señaló que ya se ha alcanzado un total de 965 mil registradas entre octubre y noviembre.
“Estamos ya llegando a 965 mil mujeres que se registraron entre los meses de octubre y noviembre”.
Te puede interesar> Convocatoria para Pensión Mujeres del Bienestar de 60 a 64 años está por cerrar
Por último, la secretaria informó que las tarjetas correspondientes al programa serán entregadas en los primeros meses del próximo año.
“Quienes se registraron en octubre la recibirán en enero, y quienes se registraron en noviembre la recibirán en febrero”, e informó que la dispersión del dinero de los apoyos será inmediata una vez entregadas las tarjetas.