Más de 20 casas, y autos consumidos por lava del volcán Kilauea, Hawai (videos)
Autoridades llaman a ciudadanos desalojar sus casas por nueva fisura en el kilauea. La lava proveniente del volcán Kilauea, el más activo de Hawái, Estados Unidos, ha consumido 26 casas en Leilani Estates y ha destruido algunos autos, tras su erupción el pasado jueves. Dos fisuras más se han abierto en Leilani States, #Hawái, sumando […]

Autoridades llaman a ciudadanos desalojar sus casas por nueva fisura en el kilauea.

La lava proveniente del volcán Kilauea, el más activo de Hawái, Estados Unidos, ha consumido 26 casas en Leilani Estates y ha destruido algunos autos, tras su erupción el pasado jueves.

Hasta el momento, no se han reportado muertes o lesiones graves en el volcán, de acuerdo con la Agencia de Defensa Civil del Condado de Hawái.
(Con información de agencias)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com