Mata a esposa de magistrado y luego se suicida
El magistrado habría recibido tres impactos de bala durante el tiroteo registrado alrededor de las 7 de la mañana en la zona de Culhuacán de la delegación Coyoacán, por lo que fue trasladado a un hospital.

Dos personas murieron y una más resultó herida tras una balacera que se registró la mañana de viernes en una zona residencial de la colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán de la delegación Coyoacán, en el sur de la Ciudad de México.

Las personas que perdieron la vida fueron la esposa de un magistrado y el agresor, quien luego del ataque se suicidó, informó el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins.

El funcionario detalló que el agresor se disparó al momento en que llegó la policía al lugar. Mientras que el magistrado habría recibido tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a dos menores de edad, hijos del magistrado herido y de su esposa asesinada, por crisis nerviosa tras el tiroteo.

Collins dijo que al parecer se trató de un conflicto vecinal.

Vecinos compartieron imágenes de la movilización policiaca en redes sociales.






Comentarios WP
>