Cuatro muertos durante tiroteo en Fredericton, Canadá
Las autoridades de  Fredericton,  en la provincia fronteriza de New Brunswick, detuvieron a un sospechoso en relación con los hechos pero aún se desconocen los motivos del ataque.
Foto: Twitter/ @nthlstrgn

Al menos cuatro personas muertas es el saldo de un tiroteo ocurrido este viernes en la ciudad canadiense de Fredericton,  en la provincia fronteriza de New Brunswick.

Hasta el momento, las autoridades han detenido a un sospechoso relacionado con el ataque. 

Las autoridades locales advirtieron del hecho a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y llamaron a la población a evitar el área.

De momento se desconocen los motivos del incidente, sin embargo la policía ha iniciado una investigación sobre el hecho.

Por otro lado, han aconsejado a los residentes del lugar que “quedarse en sus casas con las puertas cerradas por su seguridad”.



Temas relacionados:
Canadá



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com