Minuto de silencio y brazalete negro para honrar a Franz Beckenbauer en la Bundesliga | Video
En todos los partidos correspondientes a la Fecha 17 del torneo alemán entre viernes y domingo se hará un homenaje al Kaiser.
- Redacción AN / EC

Los partidos de la Fecha 17 de la Bundesliga, que se disputará entre viernes y domingo, estarán antecedidos de un minuto de silencio en memoria de Franz Beckenbauer y todos los equipos jugarán con un brazalete de negro en señal de luto.
El primer partido se jugará este viernes entre Bayern Munich, equipo donde el Kaiser alcanzó sus mayores éxitos, y el Hoffenheim en la Allianz Arena de Múnich. Un estadio cuya construcción impulso Beckenbauer como presidente del club bávaro.
Wir trauern um eine herausragende Legende des Weltfußballs.
Ruhe in Frieden, Franz Beckenbauer. pic.twitter.com/sqTAlqoxWu
— DFL Deutsche Fußball Liga (@DFL_Official) January 8, 2024
El techo del estadio tiene en estos días una iluminación especial con un letrero que dice “Danke Franz” (Gracias Franz).
Una iluminación especial en honor al Káiser.
¡Gracias, Franz! ❤️ pic.twitter.com/olynSC0BP4
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) January 9, 2024
Libro de condolencias en la Residencia de Múnich – Hainer, Dreesen, Hoeneß y Rummenigge asisten al funeral de Franz Beckenbauer.
🔗 https://t.co/6fzWJ1rRJs pic.twitter.com/ZH5608dz1s
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) January 10, 2024
(Con información de EFE)




