Ready for it? Taylor Swift viajó desde Japón para ver a su novio en el Super Bowl | Fotos
Para los Chiefs, la victoria significaría un segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en cinco años.
- Redacción AN/ SBH

El Super Bowl recibió una sacudida de emoción el domingo cuando enormes pantallas de televisión alrededor del cavernoso estadio mostraron a la superestrella del pop Taylor Swift llegando al Allegiant Stadium de Las Vegas, unas dos horas antes del inicio.
Swift está en Las Vegas para ver a su novio Travis Kelce y los Kansas City Chiefs enfrentarse a los San Francisco 49ers.
Llegó con una bolsa y un collar que llevan el número 87.
La artista cumple una agotadora agenda de viajes en la que voló desde Japón a Estados Unidos y luego volará a Australia para presentarse ante miles de fans.
Las pantallas mostraron a Swift, vestida con una blusa negra, jeans negros y con una chaqueta roja de los Chiefs que luego se quitó para llegar al palco.
Swift ha asistido a 12 juegos de los Chiefs desde que comenzó a salir con Kelce el año pasado, impulsando los ya altísimos índices de audiencia de la NFL. Sin embargo, se temía que pudiera perderse el partido más importante de todos debido a conflictos de programación con su “Eras Tour”, que la llevó a actuar en Tokio el 10 de febrero, la noche antes del Super Bowl.
La cantante, que el fin de semana pasado ganó el premio Grammy al álbum del año por cuarta vez, un récord, no estará en Estados Unidos por mucho tiempo. Tiene previsto viajar a Australia para siete conciertos con entradas agotadas, comenzando en Melbourne el 16 de febrero.
Para los Chiefs, la victoria significaría un segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en cinco años. Los 49ers buscan empatar un récord por sexto título de Super Bowl en su octava aparición en el juego de campeonato de la NFL.
Reuters.



