Ex director técnico de Lionel Messi, nuevo timonel de Atlas (Video)
Ángel Guillermo Hoyos fue anunciado este martes como DT del equipo tapatío. Dirigió la cantera de Barcelona cuando Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets buscaban una oportunidad en el primer equipo blaugrana.

El argentino Ángel Guillermo Hoyos fue anunciado este martes como el nuevo técnico de Atlas, tras el despido de Gerardo Espinoza.

Hoyos, desde el domingo pasado ya se encontraba en Guadalajara para negociar los últimos detalles de su contrato, tomará las riendas del Atlas posicionado en el último lugar de la tabla general con dos empates y seis derrotas.

El estratega llega recomendado por Rafael Márquez, vicepresidente del equipo, a quien conoció por su paso en el Barcelona, en donde dirigió a la cantera que contaba con la presencia de Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Su debut se dará este jueves cuando los Rojinegros visiten al Atletico Zacatepec en la última fecha de la Copa MX, en Liga MX será ante los Xolos de Tijuana este domingo.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com