¡Falso! No asaltaron a Harry Styles en Brasil
Live Nation, empresa productora de eventos en vivo y responsable de la gira, 'Love on Tour' del cantante, emitió un comunicado aclarando lo sucedido.
- Redacción AN / MDS

En las últimas horas, diversos medios de comunicación compartieron la noticia de que el interprete de canciones como ‘As it was’ y ‘Watermelon Sugar’, fue asaltado a “punta de pistola” en las carreteras de Brasil.
Los rumores publicados indicaban que la camioneta donde viajaba Harry Styles fue intervenida por criminales con la esperanza de robar el equipo técnico y musical. Sin embargo, Live Nation afirmó en un comunicado que no fue así.
Live Nation, empresa productora de eventos en vivo con presencia internacional y responsable de la gira, “Love on Tour” de Harry Styles emitió un comunicado donde aclaró lo sucedido.
“Al contrario de lo que se está informando en las redes sociales, Live Nation Brasil informa que no hubo ningún asalto en el transporte de personal, equipo, banda o equipo de la gira de Harry Styles en Brasil”.
Te puede interesar > Se vuelca camión con fans que iban a concierto de Harry Styles | Video
La productora explicó que el evento al que se podrían referir es al robo a una furgoneta local en Curitiba que transportaba artículos promocionales (camisetas y recuerdos para vender al público). También aseguraron que los artículos se repusieron para la actuación del pasado sábado.

Foto: Twitter @Harry_Styles
Según la editorial brasileña de la revista Rolling Stone, la policía informó que tres hombres armados fueron los responsables de la interceptación, pero que de momento no se ha encontrado a ningún sospechoso.
Te puede interesar > Harry Styles se enamora del Dr. Simi en Monterrey | Video
Los conciertos en Brasil, fueron parte del “Love on Tour”. La gira cuyo objetivo es promocionar el segundo y tercer álbum del artista Fine Line y Harry’s House, inició el 4 de septiembre de 2021 en Las Vegas, y está pensada acabar el tentativamente el 23 de julio de 2023 en Reggio Emilia, Italia.
(Reporte de Regina Diez Gutiérrez)
