Mundial Femenil 2023: Tendrá La Roja apoyo real en la Final | Tuit
La reina Doña Letizia y su hija la infanta Sofía estarán presentes este domingo en el Accor Stadium de Sidney para alentar a la Selección de España que jugará contra Inglaterra por el título mundial.
- Redacción AN / EC

La reina Doña Letizia y su hija la infanta Sofía asistirán a la Final del Mundial Femenil Australia y Nueva Zelanda 2023 en el Accor Stadium de Sidney para apoyar a la Selección de España en busca del título contra Inglaterra.
🙌🏻 La Reina Letizia y la Infanta Sofía viajarán a Australia para apoyar a España en la final del Campeonato del Mundo.
ℹ️ https://t.co/I7lDaAFUOd #JugarLucharYGanar | #FIFAWWC pic.twitter.com/F06iKoia1B
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) August 16, 2023
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció este miércoles la decisión de Doña Letizia de viajar a Australia para asistir a la histórica final donde la selección de Jorge Vilda buscará el título este domingo.
Te puede interesar | España hace historia y es la primer finalista del Mundial Femenil de Futbol 2023
La reina de España estará en el palco de honor del Accor Stadium de Sidney, junto a la infanta Sofía, después de un largo camino que comenzó con la concentración en Las Rozas (Madrid), donde la selección recibió también la visita y el apoyo de Doña Letizia.
Entonces, la monarca estuvo acompañada del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; Víctor Francos, secretario de Estado para el Deporte; y Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.
(Con información de Europa Press)





