Qatar 2022: Prevé Ronaldo Nazario presión incesante sobre Neymar Jr | Video
El Fenómeno considera que la figura del PSG no tendrá un minuto de descanso en la Copa del Mundo, pese a estar rodeado por una generación de grandes jugadores.
- Redacción AN / EC

Ronaldo Nazario, ex astro de Brasil y del Real Madrid, cree que Neymar Jr no tendrá respiro en la Copa del Mundo Qatar 2022 , a pesar de que contará con el mejor equipo de apoyo de su carrera.
El Fenómeno presentó en Madrid su documental ‘The Phenomenon’ en la plataforma DAZN, sobre la vida y la carrera del ex jugador brasileño.
La presión estará sobre Neymar, pase lo que pase. Él es la superestrella de Brasil y no importa quién juegue con él.
🇧🇷 Ronaldo Nazário : “La plus grande pression sera sur Neymar” pic.twitter.com/0WRdymGN0l
— beIN SPORTS (@beinsports_FR) October 15, 2022
Amo a Vinicius, Rodrygo, Raphinha y creo que esta nueva generación le dará (a Neymar) el mejor elenco de apoyo que haya tenido con la selección de Brasil (…) pero la responsabilidad siempre recae sobre la estrella más grande, que es Neymar.
Ronaldo Luís Nazário de Lima es el símbolo del último título mundial que obtuvo Brasil, ya que anotó los dos goles contra Alemania en la Final del 2002 en Japón. También ganó la Copa del Mundo en 1994 como suplente con 17 años, fue nombrado Jugador del Año por la FIFA en tres ocasiones y ganó dos Balones de Oro.
El ídolo brasileño dijo que aceptó hacer una película sobre su vida porque sintió la necesidad de resolver el misterio no revelado de la Final del Mundial Francia 1998.
#EFETV | 📽️ @Ronaldo Nazario desata la euforia en el preestreno de su documental biográfico 'The Phenomenon' en Madrid.
⬇️ La leyenda brasileña se atreve a vaticinar quién va a ser el futbolista más importante el domingo en #ElClásico. pic.twitter.com/BeKyxpfS25
— EFE Deportes (@EFEdeportes) October 14, 2022
Ronaldo llegó a Francia en 1998 luego de una impresionante temporada de 34 goles con el Inter de Milan y había anotado cuatro veces hasta la final en una competencia en la que Brasil parecía imparable.
El tráiler de 'The Phenomenon', la serie documental de DAZN sobre la carrera de Ronaldo Nazário. @Ronaldo pic.twitter.com/Uyu4FIrlIP
— Roberto Cristian Aramayo Flores (@Roberto39376505) October 3, 2022
Pero algo sucedió en la víspera del partido con su salud que cambió los ánimos en el vestuario y Brasil cayó 3-0 frente a los locales, en una goleada liderada por Zinedine Zidane.
Es una historia que quería contar con mis propias palabras. Siento que es la historia más importante de mi carrera y pensé que me la guardé demasiado tiempo sola y necesitaba compartirla con otras personas.