¿Cómo se entrena el campeón mundial de....¡bofetadas!? | Video
Vasily Kamotsky, campesino siberiano de 28 años, revela el secreto "naturista" que lo ha llevado a la cúspide en la milenaria práctica de las cachetadas guajoloteras.
- Redacción AN / EC

Porque todo gran campeón es el resultado de largas horas entrenamiento, dolor, sacrificio y…muchas sandías destrozadas.
Es Vasily Kamotsky, un granjero siberiano de 28 años, y 168 kilos de peso, que en marzo pasado se proclamó campeón mundial de bofetadas, tras dejar inconsciente a su rival con un par de demoledores manotazos.
El señor de la barba,
Vasily Kamotsky, alias Pelmeni, ha ganado el campeonato masculino de bofetadas y el equivalente a unos 450 €.
“En realidad, soy una persona amante de la paz. No participé en peleas”, dice.
P. D.: los Pelmenis son como ravioli grandes rellenos de carne. 🥟 pic.twitter.com/9kQ9uiTw8t— 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑆𝑎ℎ𝑢𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑜 (@mrsahuquillo) 24 de marzo de 2019
“En realidad, soy una persona amante de la paz. No participé en peleas”, declaró Kamotsky, alias Pelmen, quien se embolsó 450 euros por su título, y generosamente ha revelado el secreto de su éxito.
Se llama Vasily Kamotsky, es granjero de la región de Siberia y como muchos sabréis, es el campeón mundial de bofetadas. Hoy nos muestra cómo entrena esa mano abierta demoledora.https://t.co/EEk7XUX33M pic.twitter.com/69DxyWbyMw
— elRellano.com (@elrellano) 18 de junio de 2019
Kamotsky, oriundo de Ilanski, Siberia, venció por nocaut a todos sus contrincantes en el torneo organizado durante el festival de fisicoculturismo Siberian Power Show, celebrado en la localidad rusa de Krasnoyarsk.
¿Hay alguien interesado en destronarlo?
