Reporta Karim Benzema a la pretemporada del Real Madrid | Video
El delantero francés, de 34 años, inicia la décimo cuarta campaña con el conjunto blanco, en la pasada, marcó 44 goles y logró tres títulos: LaLiga, Champions League y Supercopa de España; chocan este domingo contra Barcelona en Las Vegas.
- Redacción AN / EC

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se incorporó este miércoles a la pretemporada del conjunto blanco en Los Ángeles, y espera hacer “una buena preparación” para ir a por el “máximo” de títulos durante la temporada.
Vamos a hacer una buena pretemporada y luego empezamos como siempre para ir a por un máximo de títulos porque es lo más importante en este club.
🗣👉 @Benzema: “Vamos a hacer una buena pretemporada e ir a por el máximo de títulos”.#RMInTheUSA pic.twitter.com/bF8kqY3q3l
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 20, 2022
Benzema inicia su decimocuarta temporada en el Real Madrid, con el que la campaña pasada marcó 44 goles y conquistó la Champions League, LaLiga y la Supercopa de España.
Estoy muy bien. En las vacaciones descansaba un día y entrenaba otro. Pero sobre todo he descansado mentalmente.
En el primer entrenamiento del equipo madridista en Los Ángeles, los de Carlo Ancelotti llevaron a cabo una sesión de trabajo físico y con balón.
🎥⚽ 𝙀𝙉 𝘿𝙄𝙍𝙀𝘾𝙏𝙊 | ¡Nuestro primer entrenamiento en Los Ángeles! #RMInTheUSA https://t.co/74GgldzC7p
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 20, 2022
El primer test de pretemporada será este domingo ante el FC Barcelona en Las Vegas, un ‘Clásico’ que los culés afrontan con más preparación, al haber disputado un encuentro ante la Unió Esportiva Olot (1-1) y el Inter de Miami (6-0).
(Con información de Europa Press)
