Carlos Ballarta denuncia que impidieron realizar show por ‘chistes religiosos’
En noviembre del año pasado Ballarta fue criticado por contar chistes sobre niños con sida en un especial de Netflix.
- Redacción AN / LP

El comediante mexicano, Carlos Ballarta, denunció que los dueños de un auditorio de la ciudad de Aguascalientes le impidieron llevar a cabo un show programado para esta semana, debido a los chistes religiosos que cuenta como parte de su espectáculo titulado ‘Tlatoani’.
A través de redes sociales, el standupero denunció a los propietarios del Auditorio DIMO por impedir que se efectuara el acto el próximo viernes 22 de septiembre.
“Esto es lo que se me informa que ocurrió: varias personas enviaron chistes míos sobre RELIGIÓN a los dueños de Auditorio DIMO, quienes son personas religiosas y decidieron no presentar mi show. ¿Me molesta? Sí. ¿Puedo hacer algo? No”, declaró el comediante.
La empresa promotora ACK Promote publicó un comunicado “por cuestiones ajenas a Carlos Ballarta”, el show ‘Tlatoani’ debía cambiar de sede.
“El show se realizará en la misma fecha, los boletos adquiridos son válidos para el nuevo lugar. El show se realizará en el Auditorio Victoria, ubicado en: José F. Elizondo 230, Desarrollo Especial Zona de la Feria. El acceso al evento será a las 19:00 Hrs del día mencionado, y el show dará inicio a las 21:00 Hrs”, precisó la empresa.
Te puede interesar > ‘Disculparme públicamente es caer en el juego de los medios’: Carlos Ballarta tras escándalo
Esta no es la primera ocasión que Carlos Ballarta se ve involucrado en por los chistes de sus rutinas de Stand Up.
En noviembre del año pasado usuarios de redes sociales lo criticaron por haber contado un chiste sobre niños con sida en un especial de Netflix.
Luego de la polémica desatada, el comediante acusó a los medios de subirse a la controversia, descontextualizando el stand-up, para establecer una narrativa de confrontación y cancelación, y de esta manera generar clics.
El standupero se rehusó a hacer una disculpa pública, pues sería “caer en el juego de los medios”.




