Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

París 2024: Delegación mexicana, lista para inauguración en río Sena; estos son los abanderados Naturaleza Aristegui

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en el río Sena está a punto de comenzar y parece que todo son sonrisas para los atletas mexicanos.

  • Redacción AN / JGE
26 Jul, 2024 10:36
París 2024: Delegación mexicana, lista para inauguración en río Sena; estos son los abanderados
(Foto: X @juegosolimpicos)

La delegación mexicana ya está rumbo a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el río Sena. Los atletas nacionales se muestran con grandes sonrisas y están vestidos con los uniformes diseñados por la mexicana Marijose Rivera Vera. 

La delegación mexicana está liderada por Alejandra Orozco (clavados) y Emilio Hernández (pentatlón moderno). 

Emiliano Hernández (centro), abanderado de la delegación mexicana, junto a los marchistas Noel Alí Chama y Ever Palma. | Foto: X @COM_Mexico.

Alejandra Orozco (derecha), abanderada mexicana. | Foto: X @juegosolimpicos.

Durante el recorrido de seis kilómetros por el río Sena durante la inauguración, todas las delegaciones irán en barcos de dos niveles.

Las embarcaciones tendrá una bandera con el nombre de los países para identificar a cada delegación.

En los edificios de la capital francesa ya hay banderas mexicanas colgando de ventas o desde balcones. 

Temas Relacionados