Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

Este fue el último mensaje de Sinead O'Connor; se lo dedicó a su hijo

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la cantante irlandesa, pero, sin duda, deja un vacío en la escena musical del mundo.

  • Redacción AN / AG
26 Jul, 2023 17:03
Este fue el último mensaje de Sinead O'Connor; se lo dedicó a su hijo
Foto: Ig / Sinead O'Connor

Hoy el mundo perdió una extraordinaria voz. La cantante irlandesa Sinead O’Connor murió a los 56 años, alcanzó fama internacional hace más de tres décadas con el tema “Nothing Compares 2 U”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero, sin duda, deja un vacío en la escena musical del mundo.

En enero de 2022, Sinead sufrió un duro golpe después de que su hijo Shane apareciera muerto a los 17 años tras llevar desaparecido varios días, cuando escapó del Hospital Tallaght, en Dublín, en el que estaba ingresado tras dos intentos de suicidio.

Tras aquella tragedia, la cantante explicó en sus redes sociales que su hijo “decidió poner fin a su lucha terrenal” y pidió que “nadie siguiera su ejemplo”.

Último mensaje en redes de Sinead

El último mensaje que la famosa publicó en sus redes fue uno dedicado a su hijo Shane.

“He estado viviendo como una criatura nocturna no-muerta desde entonces (la muerte de mi hijo). (Shane )Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma.

“Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdida sin él”, escribió O’Connor junto a una fotografía a lado de su hijo abrazados.

Hospitalizan a Sinead O’Connor días después de la muerte de su hijo

El 14 de enero de 2022, Sinead O’Connor fue hospitalizada días después de que encontraran muerto a su hijo.

Admitió que se sentía ‘perdida’ sin su hijo, Shane O’Connor, quien había muerto hace una semana, y que se ‘odiaba’ a sí misma, pero espera recibir ayuda en el ‘hospital’.

A través de Twitter escribió: “Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento por molestar a todos. Estoy perdido sin mi hijo y me odio a mí mismo. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Es solo un retraso”.

Su tuit se produjo después de que publicó una serie de mensajes, diciendo que “no merece vivir” y culpándose a sí misma por la muerte de su hijo.

Temas Relacionados