Hay señales positivas del futuro gobierno para la creación de la Comisión de la Verdad del caso Ayotzinapa: Fundar (Entérate)

Redacción AN
julio 26, 2018 3:04 pm

“Son relevantes los mensajes que se manden del virtual futuro gobierno… Han mandado ya algunas señales positivas, que al menos desde su postura sería posible el cumplimiento de la sentencia. Me refiero expresamente a las declaraciones que inmediatamente hizo Alejandro Encinas de que para él no había inconveniente en la creación de la Comisión. Entonces yo creo que son cuestiones que la Corte debe tomar en cuenta al momento de tomar la decisión de entrar o no esa discusión”, indicó Humberto Guerrero, coordinador del Programa de Derechos Humanos y Lucha contra la Impunidad de la organización Fundar.


Temas Relacionados:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...