Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

Santiago 2023: Se cuelgan raquetbolistas mexicanas el oro

Monserrat Mejía, Alexandra Herrera y Paola Longoria se impusieron 2-1 a las argentinas y lograron el primer lugar en la modalidad de equipos femenil; la campeona potosina logró sus segunda presea dorada en la justa andina.

  • Redacción AN / EC
26 Oct, 2023 14:03
Santiago 2023: Se cuelgan raquetbolistas mexicanas el oro
(Foto: Twitter @COM_Mexico)

México se impuso este jueves por 2-1 a Argentina en la final femenil de raquetbol por equipos, lo que supuso la segunda medalla de oro para la campeona Paola Longoria en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Longoria y sus compañeras Montserrat Mejía y Alexandra Herrera vencieron a las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas, ambas nacidas en Bolivia.

El tercer lugar fue para Estados Unidos y el Equipo de Atletas Independientes (EAI), que cayeron ante México y Argentina, respectivamente, en las semifinales disputadas este miércoles.

Longoria ya lideró el podio en femenil individual; mientras, es la primera medalla de oro que reciben Mejía y Herrera en estos juegos.

(Con información de EFE)