Naturaleza AristeguiNaturaleza Aristegui

Supera Lionel Messi los 100 goles con La Albiceleste | Video

El astro rosarino marcó un hat-trick en los primeros 45 minutos del amistoso entre Argentina y Curazao, con ello se unió al iraní Ali Daei y al portugués Cristiano Ronaldo como los únicos futbolistas en superar la centena de dianas con su selección nacional.

  • Redacción AN / EC
28 Mar, 2023 19:02
Supera Lionel Messi los 100 goles con La Albiceleste | Video
(Foto: Twitter @Argentina)

Ya está La Pulga en el exclusivo club de los centenarios….

Lionel Messi marcó un hat-trick en el primer tiempo del partido amistoso entre Argentina y Curazao, celebrado este martes en el Estadio Único de Santiago del Estero y con ello se unió a la lista donde están el iraní Ali Daei y al portugués Cristiano Ronaldo como los únicos futbolistas en superar la centena de dianas con su selección nacional.

El capitán argentino abrió el marcador al minuto 20 y se volvió a hacer presente en el electrónico al 33′ y 37′, para llegar a 102 goles con La Albiceleste, cifra que no lograron leyendas del futbol mundial como Pelé o Maradona.

Muy por detrás de La Pulga están otros goleadores del combinado argentino como Gabriel Batistuta (54) y Sergio Agüero (42).

Temas Relacionados