Guerrero niega muerte de presunto implicado en asesinato de Camila
Un mensaje del gobierno de Guerrero desmintió que uno de los dos hombres que fueron linchados tras el asesinato de la niña de 8 años, haya perdido la vida a consecuencia de los golpes que recibió. El otro implicado será dado de alta.
- Redacción AN / KC

Uno de los dos hombres golpeados por pobladores de Taxco tras ser señalado como uno de los posibles secuestradores de la niña Camila Gómez Ortega, podría ser dado de alta en las próximas horas del hospital donde se encuentra.
Según una comunicación del gobierno de Guerrero con medios locales, el hombre que dejará el hospital presenta una fractura en el cráneo que no compromete su vida.

Fotos: Redes sociales
“El diagnóstico de los dos masculinos es estable, uno presenta fractura en cráneo y será dado de alta en las próximas horas(…)”, informó la autoridad.
Asimismo, confirmó que el otro hombre permanecerá internado hasta que sea intervenido quirúrgicamente por una fractura en un brazo.
“(…) el otro se queda internado hasta la programación de la cirugía por la doble fractura de brazo que presenta. Nada que ponga en riesgo su vida.”, confirmó el gobierno.

Fotos: Redes sociales
Además, desmintió que una de estas dos personas haya perdido la vida.
“Sobre la versión de que ha fallecido uno de los masculinos que presuntamente participaron en el secuestro y homicidio de la menor Camila, se reporta que es falso“, aseguró la comunicación.
Te puede interesar > Secretario de Seguridad de Taxco acusa de ‘omisión’ a madre de Camila; señalan revictimización
Mientras tanto, en el hospital general de Iguala, se reporta un operativo de seguridad para resguardar a ambas personas.
Hasta el momento solo se ha confirmado el fallecimiento de Ana “N”, a quien ha identificada como madre de estos dos hombres, luego del linchamiento que encabezó la población, por lo que la Fiscalía General del Estado de Guerrero anunció que ya se llevan a cabo las investigaciones.
Estas tres personas fueron señaladas como presuntas responsables del secuestro y feminicidio de la niña de 8 años, quien fue encontrada sin vida cerca de la caseta de cobro de Zacapalco, municipio de Taxco.

El secuestro y asesinato de Camila provocó este jueves protestas de la población y el linchamiento de Ana “N”, golpeada junto con dos hombres, por su presunta responsabilidad en el caso.
La última vez que se vio a la menor fue el miércoles por la tarde, cuando salió de su casa para acudir a la casa de una amiga a jugar.
Horas más tarde su familia recibió llamadas de extorsión exigiéndoles 250 mil pesos para liberarla.
La madre de Camila solicitó a sus vecinos, los videos de diversas cámaras de vigilancia y en algunas de estas grabaciones se ve a la menor entrar a un domicilio dentro de un callejón, sin que se vea su salida.
A partir de dichos indicios, la familia de Camila y pobladores de Taxco acusaron a los habitantes de ese inmueble del crimen de Camila.

Foto: Redes sociales




