Fan de Billie Eilish se encierra a espera concierto en baño portátil del Foro Sol
"Me estaba muriendo, no podía respirar, nunca había aguantado tanto ir al baño. Me dolieron los riñones, los pulmones", bromeó el tiktokero.
- Redacción AN / SH

La fuerte lluvia frustró los planes de miles de fans de Billie Eilish, quienes tenían boleto para el concierto del 29 de marzo en el Foro Sol.
Candres Peredo, un ‘tiktokero’ con más de 1.7 millones de seguidores, fue uno de los tantos asistentes al recinto de la Ciudad de México que, a pesar de la lluvia, permaneció en el lugar ante la incertidumbre sobre si se realizaría o no el concierto.
“Estoy encerrado en un baño en pleno concierto de Billie Eilish”, contó Peredo a sus seguidores en TikTok desde el interior de un sanitario portátil en el Foro Sol.
El joven explicó que cuando comenzó la lluvia, junto con su acompañante, se resguardaron en un pequeño techo cerca del área de acceso ‘General’ esperando que pasara pronto.
En el video muestra que, entre risas, corre hacía el lugar seguro.
Te puede interesar > Confirmado, Billie Eilish estará este jueves en el Foro Sol
Sin embargo, la lluvia no paró como ellos crecían y por más de dos horas continúo lloviendo. En las imágenes se observa a la gente correr en busca de refugio, algunos utilizando impermeables desechables.
De forma cómica, Candres Peredo reveló a sus seguidores que además de a lluvia, tuvo que batallar buscando un baño durante más de dos horas hasta que dio con uno vacío desde el que grabó.
“Me estaba muriendo, no podía respirar, nunca había aguantado tanto ir al baño. Me dolieron los riñones, los pulmones, los órganos que no sabía que podían doler”.
@candresperedo Caos en el concierto de Billie Eilish en la Ciudad de México! Llueve sin parar y estamos atrapados #billieeilish #happierthaneverworldtour #noticias ♬ sonido original – Candrés Peredo
Finalmente, las condiciones climatológicas impidieron que el concierto se efectuara.
Luego de que la lluvia cesó, la cantante y su hermano Finneas Baird salieron al escenario a disculparse y entonaron algunas canciones para sus fans.
La madrugada del jueves, Ticketmaster y OCESA confirmaron que el concierto de la cantante estadounidenses se reprogramó para este 30 de marzo en el mismo recinto.